lunes, 20 de abril de 2015

Campeonato de cálculo mental

El próximo 28 de abril tendrá lugar el VI Campeonato Didakids de cálculo mental, en el que participaremos los alumnos/as de primero.
 
Ese día, a partir de las 9 de la mañana podremos empezar a jugar. Es un campeonato on-line, y se trata de resolver operaciones sencillas de cálculo mental durante 1 minuto. Cuantas más respuestas correctas consigamos, más puntos ganaremos. Competiremos con niños/as de otros colegios y hay algunos premios para los mejores, aunque nosotros nos conformamos con pasarlo bien.

Del 20 al 24 de abril ya podremos tener acceso a la plataforma para ir jugando, familiarizarnos con ella y practicar para el día del campeonato.
Hoy en el colegio ya hemos entrado todos para probarlo. Hasta el viernes, podremos seguir entrando desde casa, si nos apetece, para practicar más. Para ello, sólo tenemos que hacer click en el siguiente enlace, escribir el usuario y contraseña que cada uno tiene en la tarjeta que hoy les hemos dado, y hacer click en entrar. También lo dejamos enlazado en el lateral izquierdo del blog para tener un acceso más cómodo.

Además, hasta el 30 de abril también tenemos acceso al resto de la plataforma Didakids, donde hay muchísimos juegos, actividades, teorías y vídeos que complementan los contenidos del aula. Recomendamos probarlo, es bastante entretenido y nos viene bien para repasar algunos conceptos.

Cuando se aproxime más la fecha del campeonato, volveremos a avisar por aquí y a explicar detalladamente cómo se desarrollará el día.

http://didakids.com/front/



No hay comentarios:

Publicar un comentario