jueves, 27 de noviembre de 2014

Classcraft

Seguimos con las presentaciones: hoy le toca el turno a Classcraft.




Hace ya varias semanas, nos explicaron a todos en qué consistía este juego de nombre tan raro. Cada compañero/a en clase tomamos el rol de un personaje (mago, guerrero o curandero) y trabajamos con nuestro equipo para desbloquear habilidades especiales. Para ello, tenemos que esforzarnos mucho y trabajar en equipo, y según como lo hagamos iremos ganando puntos y habilidades. Tenemos que tener cuidado, porque si no cumplimos alguna de las normas... ¡también podemos perder puntos!

Después de saber de qué trataba el juego y cuáles eran las normas, leímos el "Pacto del héroe" y los que estábamos de acuerdo con las normas y queríamos participar en el juego lo firmamos para comprometernos a seguir las reglas.


Cada día antes de empezar la clase recibimos un evento. En los eventos puede pasar de todo: algo bueno, malo o simplemente divertido; como el otro día que salió que nuestra Maestra del Juego tenía que cantar una canción que eligiéramos.

 

Ahora que ya sabemos cómo funciona el juego, también vamos a poder jugar desde casa. Para entrar la primera vez, con ayuda de nuestros padres, sólo tenemos que seguir estos pasos:
1. Hacer click en el siguiente enlace: https://game.classcraft.com/
2. En nombre de usuario y contraseña, poner los datos que me han dicho hoy en clase y he copiado en la agenda. Después si quiero podré cambiarlos (recomendado).
3. Elegir la apariencia de mi personaje, poner mi fecha de nacimiento y, después de que mis padres vean y acepten las condiciones, darle al botón verde.
4. ¡Ya estamos dentro!

Una vez dentro, podemos investigar todo lo que queramos y hacer muchas cosas: ver los puntos que tenemos, aprender un nuevo poder, utilizar los que ya tengo, cambiar mi apariencia, entrenar a mi mascota...
Poco a poco iremos subiendo de nivel y descubriendo más cosas del juego. Por el momento...

¡Bienvenidos al juego aventureros!





No hay comentarios:

Publicar un comentario